que yo que?

viernes, 22 de marzo de 2013

Yokoo



No se como llegue a esta chica (tal vez a traves de etsy?) pero me tiene fascinada hace un tiempo ya. Aparte de ser un modelo a seguir en el camino de "conviertete en el jefe de tu vida" su ojo obsesivo en cada creacion, sea una fotografia o tejiendo es una fuente de inspiracion para mi.  Tambien hay un video muy bonito de ella, tiene una frase que dice "fui pobre pero solo porque todos los demas tenian dinero", sin desperdicio!

I dont remember how I get to this girl (maybe trough etsy?) but she have me fascinate from a long time ago. She is a role model in the way of "becoming in the boss of your life", her obsesive eye in every creation, photography or knitting, is a font of inspiration for me. There is also a very nice video, dont miss it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario