que yo que?

sábado, 31 de enero de 2015

Ultimo dia del Drawing Challenge

Ahora, cuando se acabo el desafió, caí en la cuenta de varias cosas:

No soy un buen ejemplo de artista constante y eso tiene que cambiar, no puede ser que un desafió de 5 días me haya mareado tanto, ni siquiera los conté bien.

También como solo 1 de mis amigos me siguió me desmotive un poco y yo tampoco me sentía entusiasmada ya, cosa que no me puedo permitir.

Me encanto hacerlo, tiene que venir alguien a pedirme que dibuje cada día para que yo dibuje? No, eso no va así.

En fin no debería ser difícil hacer lo que uno ama, mi problema fue cuando se convirtió en algo serio pues hasta el momento siempre fui como una "niña" dibujando, pero Eriko, que fue quien me nomino, también me hizo dar cuenta que este es un negocio, un trabajo, una fuente de ingreso y una inversión a futuro, inversión de felicidad para que un buen día no tengamos que hacer nada mas.  
Una vez que los artistas naturalicemos esto y dejemos de verlo como algo imposible el camino sera mas fácil.








1 comentario:

  1. Hola bonita, habia escrito antes algo, pero me olvide de loguearme y se me borro toda inspiracion, era algo asi como que esta en nuestra sangre que algo que nos guste lo dejemos para mas adelante o tenerlo ahi como que ya se va a hacer, en mi caso, la facu, la idea es hacerlo y YA, estaria bueno que yo tambien lo implemente, sos GROSSA Luci, en serio te lo digo, ver tus dibujos y al conocerte, porque sos mi hermana che, es como que conociera a las personas que dibujas y me imagino que si nos cruzaramos, diria "si mira sos igual al dibujo de la Luci" y no al reves. un beso grande flaca, el chuchu empezo natacion, sigue siendo una hilacha, pero esta echo un mono.

    ResponderEliminar